La tenista rusa, María Sharapova, se unió a la iniciativa de recaudación de fondos que creó la boricua Mónica Puig para ayudar a Puerto Rico tras el paso del huracán María.

María Sharapova, estuvo en Puerto Rico en el 2016, para un partido de exhibición frente a la tenista  puertorriqueña  Mónica Puig y desde entonces quedó flechada con los encantos de la isla y ahora que el país centroamericano quedó afectado tras el huracán María, se ha unido a los esfuerzos para apoyar a los damnificados.

A través de la página web www.sugarpova.com, Sharapova exhortó a sus seguidores a donar por la isla, uniéndose a la iniciativa de Puig que empezó ‘Help Rebuild Puerto Rico’ con el objetivo de recaudar $ 25,000, que tras lograrlo incrementó la cifra a $ 100.000 que también se ha logrado y a principio de este martes el fondo se situaba en poco más de $ 101.000.

Así mismo anunció que la compañía de dulces y chocolates, Sugarpova, que es propiedad de la tenista rusa, destinará un fondo de socorro para Puerto , durante los próximos tres meses.

El post de Monica Puig en agradecimiento a María Sharapova: