El boxeador ecuatoriano Marlo Delgado tendrá la primera pelea en el campo profesional fuera de su país. El 11 de diciembre combatirá en Colombia frente al venezolano Iván “Demoledor” Matute por el cinturón Sudamericano del Consejo Mundial de Boxeo.

En combate del peso supermedio, el púgil tricolor enfrenta al venezolano Iván Matute con récord (30-3-0, 25 KOs), por el cinturón Sudamericano del Consejo Mundial de Boxeo.

Marlo Delgado se prepara con sus entrenamientos arduamente y espera continuar con su invicto. Con el fin de mostrar sus cualidades deportivas, el boxeador  tricolor alista un entrenamiento con la presencia de aficionados en la Avenida 6 de diciembre y José Correa frente a la entrada 2 de la General Norte del estadio Olímpico Atahualpa. El púgil ibarreño tiene 27 años y en su etapa de amateur, clasificó a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 donde cayó en la primera ronda. En julio de 2019 en su segunda pelea a nivel profesional venció al colombiano Dionisio Miranda por K.O.

Iván “Demoledor” Matute y Marlo “Blackboy” Delgado se enfrentan el 11 de diciembre en Colombia por el título Sudamericano del Consejo Mundial de Boxeo.

Foto: pamelacastillodiaz.com