El peleador ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera, en una entrevista para Radio La Red, se refirió a lo que será su pelea por UFC frente al brasileño Jhon Lineker este 28 de octubre. 

Este sábado 28 de octubre, Marlón ‘El Chito’ Vera, peleador ecuatoriano de UFC enfrentará al brasileño Jhon Lineker quinto en la categoría gallo. Marlon buscará mantener su racha de victorias en la UFC.  “Ha sido un camino duro, pero nada que no disfrute, contento  a pocos días de la pelea, hoy es el corte de peso” , dijo Vera.

El Chito Vera se ha enfrentado a grandes peleadores, todos en condición de visita, al respecto expresó “Son cosas grandes para mi, pero todo eso es el reflejo del sacrificio que hay detrás y obviamente del gran equipo que tengo, que siempre me tiene bien para pelear con todos”

“La pelea será dura como siempre, pero mi preparación y voluntad es lo que me empuja para ir adelante y con la ayuda de Dios vamos a salir con la mano en alto”, comentó acerca de su pelea de este sábado frente a Lineker. Finalmente Marlon Vera invitó a los ecuatorianos para que lo apoyen este sábado en la UFC “El día sábado todos pueden ver la pelea por Fox Sport, manden las mejores vibras que si se puede”.

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista: