La cartelera principal del UFC Vegas 29 inició con el combate de la categoría wélter entre Matt Brown y Dhiego Lima. En el primer round, Brown salió a defenderse correctamente de los ataques de su rival. En los minutos finales, Lima intentó abrir la guardia de su oponente con patadas bajas, pero no causaron ningún efecto. En el siguiente asalto, Matt salió a buscar el KO y se llevó el triunfo por nocaut con un gran gancho que mandó a dormir a Lima.

La velada continuó con el choque entre Wellington Turman y Bruno Silva, el duelo del peso mediano comenzó con los dos artistas marciales brasileños intentando adueñarse del centro del octágono y capitalizar los mejores golpes. Faltando 15 segundos para acabar el primer episodio, Bruno Silva mandó a dormir a su rival con una lluvia de golpes y debutó con una victoria en UFC.

Después de unos minutos, la cartelera presentó el combate de Marlon Vera vs. Davey Grant 2. El primer acto fue completo y parejo desde la pelea de pie en los primeros minutos, pero Grant se adjudicó el primer round con varias patadas al cuerpo y a la pierna derecha del ecuatoriano. En el segundo episodio fue “Chito” quien conectó los golpes más claros y dos codazos a la cabeza fueron suficientes para sacar líquido vital del cuerpo de su oponente. El inglés regresó a su esquina en el descanso y se notó su cansancio. En el siguiente asalto, una excelente combinación de codazos y rodillazos a la cabeza del oriundo de Chone, le permitió ganar terreno y posteriormente conseguir un derribo que estuvo a punto de obtener la rendición de su rival. Terminado el tiempo, la decisión de los jueces fue unánime a favor de Marlon Vera.

A continuación, siguió la coestelar de la noche, Aleksei Oleinik vs Sergey Spivak. El luchador moldavo-ucraniano no perdió el tiempo y fue a conseguir el derribo. En el segundo capítulo, el encuentro regresó al terreno del suelo, pero Oleinik controló e intentó una sumisión. En el tercer acto, los contendientes del peso completo no lograron sacarse diferencia. Terminado el tiempo, la decisión de los jueces fue unánime a favor de Sergey Spivak.

Finalmente, el UFC Vegas 29 cerró con el ansiado enfrentamiento del peso pluma entre “Korean Zombie” y Dan Ige. En el primer round, Chan Sung Jung llevó el combate a la lona, pero Ige se defendió de buena manera. En el segundo episodio, el estadounidense sintió la necesidad de nivelar la pelea y conectó algunos rodillazos a las piernas del surcoreano. En el siguiente asalto, Jung sufrió un corte en la ceja y fue a buscar la sumisión. En el cuarto acto, Dan conectó varias patadas al rostro del asiático y el actual número cuatro de la división respondió con un derribo. En los cinco minutos finales, “Dinamita” necesitó el KO para llevarse la victoria e intentó diferentes volados que no encontraron el objetivo. Terminado el tiempo, la decisión de los jueces fue unánime a favor de “Korean Zombie”.

Foto: @UFCEspanol