”The Notorious” subió de tono la conferencia de prensa previa al UFC 264 del sábado 10 de Julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Conor McGregor y Dustin Poirier intercambiaron palabras antes de subir al octágono para cerrar la trilogía. La versión amable que Conor McGregor mostró en la conferencia del segundo combate quedó en el pasado. En está oportunidad, el primer peleador en la historia de la UFC en ostentar títulos en dos divisiones distintas al mismo tiempo provocó a Poirier desde el inicio.

“Mi desempeño en UFC 264 superará al de la noche en que gané mi segundo cinturón. No me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida, seguiré siendo como soy y logrando muchas cosas”, inició la super estrella irlandesa.

”The Diamond” se mostró tranquilo e intentó no entrar en el juego del artista marcial mixto de 32 años. Poirier aseguró que ha mejorado con su trayectoria y ha adquirido aprendizajes.

“No me fijo en mis récords ni logros, eso quedó atrás. En lo único que estoy concentrado es en los martillos que tengo en ambas manos”, comentó Poirier.

“Es un negocio para mí. Es un hombre que está loco. Yo solo veo a un hombre al que ya vencí y volveré a hacerlo”, finalizó Dustin.

Posteriormente se procedió a un cara a cara donde Conor buscó intimidar a su rival e intentó conectar una patada que fue celebrada por el público.

Foto: @ufc