La escudería McLaren hizo, de forma oficial, la presentación de Fernando Alonso como su nuevo piloto para la próxima temporada. En esta ocasión, Alonso utilizará motores Renault, a cambio de los Honda. La escudería alemana realizó un video donde todos sus empleados aprendían español para la llegada de Fernando.

El piloto español comentó lo que se viene para el próximo año y analizó a su próxima escudería. “Creo que McLaren realizó un buen trabajo con el chasis y que necesitaban un cambio importante en el grupo propulsor. Por eso, cuando ellos firmaron con Renault evalué la nueva situación, sin prisas, informándome bien de lo que ofrecía Renault, y decidí continuar”.

De esta manera, Fernando Alonso calificó de buena manera a los motores Renault que viene realizando, donde han aportado para que Red Bull pueda posicionarse al nivel de Ferrari y McLaren. “Creo que McLaren tiene recursos económicos y técnicos para volver a ganar carreras. Y Renault ya ha demostrado en Red Bull que sus motores funcionan”.

Video de presentación de Fernando Alonso

 

Fuente: elpais.com