Mell Reasco es una joven tenista ecuatoriana que tiene como objetivo llegar al tenis profesional. Ella se prepara en los Estados Unidos desde los 14 años. Actualmente tiene 15 y ya a conseguido algunos títulos internacionales en los circuitos de la International Tenis Federation (ITF).

Mell Reasco acabo de realizar un circuito en las Islas del Caribe donde consiguió el título en Santa Lucía. Su preparación la realiza en la ciudad de Miami con otro grupo de jóvenes tenista. Ella no deja sus estudios y se prepara en su académicamente a través de colegios en línea.

Ella entrena en las mañanas en su club. Perfecciona su golpes y estrategias en una cancha de arcilla verde. Por las tardes realiza gimnasio o realiza ejercicios físicos durante una hora. “Me sirvió mucho entrenar en Estados Unidos porque he mejorado mi técnica”, comentó la joven tenista.

Cuando se aproxima alguna competición internacional, Mell Reasco se entrena individualmente con su entrenador. En los próximos meses realizara una gira por Sudamérica, específicamente en Chile, Perú y Bolivia. “Cuando me preparo para los torneos, entreno 3 días de forma particular”, finalizó Mell.

Entrevista con Mell Reasco