La tenista ecuatoriana, Mell Reasco, consiguió el título del Coca Cola ITF Junior Tennis Tournament, en dobles y en sigles,  la isla caribeña de Santa Lucía. En la final de sigles, consiguió el primer lugar luego de vencer a la estadounidense Jennifer Kida por un marcador de 7-5/4-6/6-3. Mientras que en dobles, ella, junto a su compañera Karina Jensrud, vencieron a las japonesas Remika Ohashi y Sena Takebe por un marcador de 6-7/4-6.

Mell Reasco sigue escribiendo su historia en el tenis ecuatoriano. Esta vez consiguió un torneo ITF para seguir escalando en el ránking junior. Su objetivo es estar entre las 200 primera para acceder al Roland Garros juvenil. En Santa Lucía, Mell accedió de forma directa a la segunda ronda, donde se enfrentó con la estadounidense Emnet Simunyola y la venció con un marcador 6-0/6-0.

En cuartos de final, logró vencer a la que sería su compañera en dobles: la noruega Karina Jensrud, por un marcador de 6-4/6.3. Ya en semifinales, Mell tuvo que jugar contra Remika Ohash y la venció por 1-6/6-2/6-4. Para obtener el primer lugar, venció a Jennifer Kida por 7-5/4-6/6-3.

Por otro lado, en dobles tuvo de compañera a la noruega Karina Jensrud y entraron directamente a cuartos de final. En esa instancia se enfrentaron a la pareja de Odetter Begare y Sanna Hewitt. Ahí Reasco venció por 6-0/6-0. En semifinal jugaron contra las bahanameñas Clarke-Donaldson. La ecuatoriana y la noruega se impusieron 6-4/6-1. Finalmente, en el partido por el primer lugar, vencieron a las japonesas Remika Ohashi y Sena Takebe por un marcador de 6-7/4-6.