Este martes conversó con el programa Élite Deportiva, la tenista ecuatoriana, Mell Reasco, quien habló sobre sus próximas competiciones como  Wimbledon y los Juegos Panamericanos en Perú. 

Mell exaltó que está pasando unos días de descanso en Ecuador, antes de emprender viaje y participar en sus siguientes retos: “No tenía planeado quedarme en Ecuador. Pero me gustó mucho como me ayudó mi equipo sobre todo a trabajar en la parte mental. En Estados Unidos no tenía mucho feeling con mis entrenadores”

De la misma manera recalcó las tres competiciones en las que estará: “El próximo miércoles viajo a Inglaterra en donde me voy a preparar en un torneo de grado 1 antes de Wimbledon. Luego el siguiente evento será en los Juegos Panamericanos en Lima”

Finalmente comentó como se encuentra su parte mental, antes de enfrentar todas sus competiciones: “Mi parte mental ha mejorado mucho. Aunque perdí algunos partidos en Europa mi confianza está intacta, yo siento que estoy al nivel de las jugadoras a las que me enfrenté allá”