El Heat agradeció este jueves a Shaquille O’Neal lo mucho hizo por Miami, levantando su camiseta con el número 32 en lo alto del American Airlines Arena, en una ceremonia al descanso del juego ante los Lakers.

“Hay muchas grandes historias en la NBA, pero Shaq es una de nuestras mejores adquisiciones para nosotros, significó mucho”, dijo el presidente del Heat Pat Riley. “Él es carismático, él es global, él es un ícono y nos hizo reír cuando nos enteramos que usaba un 22 de zapato”.

De este modo Shaq se convierte en el tercer jugador del Heat en conseguir tal honor, uniéndose a Alonzo Mourning y Tim Hardaway, en un momento no pudo ser más apropiado, delante del otro equipo en que conoció el éxito como basquetbolista.

Luego se izó en lo alto su camiseta y se tiró fotos en una réplica del camión con que llegó a la Capital del Sol con el emblema “Diesel Power”.

O’Neal agradeció a todos los presentes y tuvo tiempo para gastar algunas bromas.

“Gracias a todos. Que el Miami Heat retire mi jersey es algo inesperado”, declaró O’Neal entre risas. “Esta es una gran organización y tú Udonis Haslem eres la verdadera definición de Miami. A los fans, los quiero”.

De este modo Shaq se convierte en el tercer jugador del Heat en conseguir tal honor, uniéndose a Alonzo Mourning y Tim Hardaway, en un momento que no pudo ser más apropiado, delante del otro equipo en que triunfó en la NBA.

Fuente: elnuevoherald.com