Michael Morales estará presente esta noche en el Dana White Contender Series, evento en el cual el ecuatoriano enfrentará el combate más importante de su carrera debido a que estará en juego la posibilidad de ingresar al UFC.

Morales, quien actualmente entrena en el Entram Gym de Tijuana, se enfrentará en el peso welter al kazajo Nikolay Veretennikov en el evento que iniciará a las 19:00 del Ecuador. Ambos peleadores cumplieron con el pesaje respectivo y están en plenitud de condiciones para presentarse esta noche.

En su palmarés, el peleador tricolor ostenta un récord invicto de 11 victorias de las cuales nueve fueron por KO, una por sumisión y una por decisión. Por su parte, Veretinnikov tiene un registro de nueve victorias y tres derrotas.

Michael, de 21 años, debutó internacionalmente el pasado 29 de abril en el UWC 26 celebrado en México y lo hizo con un triunfo por TKO frente a Miguel Arizmendi; previamente estuvo en las ligas locales Extreme Mix Martial Arts y Barbarians Fighting League. Por su parte, Veretennikov, de 31 años, ha competido en ligas como Fury Fighting Championship, en la que supo ser campeón, y Legacy Fighting Alliance.

Foto: @michaellmma