La selección “oro y grana”, conformada por 13 deportistas, viajará a la ciudad de Cuenca, para competir en el I Campeonato Nacional Selectivo Sub 11 y Sub 13 de Tenis de Mesa, tanto en damas como en varones. Las competencias se cumplirán en el Complejo “Totoracocha”, del 29 al 31 de este mes.

Al torneo han confirmado su presencia las provincias de: Imbabura, Santo Domingo de los Tsáchillas, Manabí, Guayas, Loja, Tungurahua, Chimborazo, Cotopaxi, Azuay, Cañar, Carchi, El Oro, Esmeraldas, Los Ríos, Napo y Pichincha.

El equipo sub 11 lo integran: Esteban Vivero, Pablo Chicaiza, Danaett Factos, Alexandra Cangas, Karolayn Maldonado, Solange Reyes, Naomi Pazmiño y Zarahys Rivadeneira.

Por su parte, en el combinado sub 13 constan: Samanta Nogales, Joshua Robayo, Santiago Ibarra, Esteban Albán y Kevin Zambrano.

La competencia servirá para conformar la preselección de tenis de mesa para el Campeonato Sudamericano de estas categorías, a realizarse en la capital azuaya en mayo de este año. El siguiente selectivo está previsto para el mes de abril.