Los mejores exponentes del físico culturismo y fitness “Oro y Grana” mostrarán sus excelentes simetrías y cuerpos esculturales con motivo del “Miss y Míster Quito 2018”, que se disputará este sábado 8 y domingo 9 de diciembre en el Palacio de los Deportes (La Vicentina).

El Teatro “Quitumbe” recibirá a más de un centenar de deportistas, entre damas y varones, quienes competirán por los títulos de las diferentes categorías.

Físico culturismo, women´s physique, fitness coreográfico, body fitness, físico culturismo clásico, bikini fitness, wellness, men’s athletic physique, muscular men’s physique, games classic y classic physique, son las divisiones oficiales para este evento.

El pesaje y medición de talla para todos los deportistas se realizará el sábado, desde las 8:00, en el mismo escenario de las competencias. Las pruebas arrancarán a las 15:00.

La actividad es organizada por la Asociación de Físico Culturismo, Potencia y Aeróbicos de Pichincha, con el aval de Concentración Deportiva de Pichincha.