Mónica Crespo y Juan Francisco Recalde hablaron sobre lo que es el deporte de aventura. Además dieron tips para saber cómo fomentarlo y conocer la manera en que contribuyen los auspiciantes con toda esta organización.

Para la deportista de élite, Mónica Crespo, en los últimos 10 años la gente ahora ha comenzado a practicar este tipo de deportes: “La gente no le tiene miedo a arriesgarse”, la información que ahora se da para este tipo de eventos hace que la gente también se prepare de mejor manera mencionó Crespo sobre las recomendaciones para practicar y hacer conocer el deporte.

Juan F. Recalde, jefe de marketing de General Tire, también compartió su experiencia en la organización de un evento de esta naturaleza y lo que la empresa busca ganar su espacio dentro de este campo, lo que la marca busca en estos últimos tiempo ha sido posicionarse como una marca de aventura, “Auspiciamos las carreras desde urbanas hasta las de aventura”.

Ambos invitados confirmaron que la experiencia de aventura es muy interesante: “la experiencia de hacer aventura es única”, como también invitaron para que mucha más gente opte este como un deporte y de esa manera se fomente en familia involucrando a padres e hijos.