Ñañas se prepara para recibir a Defensor Sporting

Ñañas se prepara para recibir a Defensor Sporting

Club Ñañas no ha tenido la participación deseada en esta edición de la Copa Libertadores Femenina, sin embargo, tras no haber podido sumar en sus dos primeros partidos, espera cerrar su participación en el torneo con una victoria. El rival a vencer es Defensor Sporting, club que también tiene cero puntos en la fase de grupos.

El partido será a las 15h00 de Ecuador en el Rodrigo Paz Delgado. Los clasificados del Grupo B son Boca Juniors y Ferroviaria, ambos con puntaje perfecto. Las actuales campeonas ecuatorianas perdieron sus dos primeros encuentros por 0-1 contra Ferroviaria y 4-2 con las Xeineses.

Las ecuatorianas cuentan con su goleadora del campeonato, Marieth Pérez, que ha anotó los dos únicos goles del club en esta edición de Libertadores.

Por su parte, Defensor no ha marcado en los dos partidos previos, los cuales fue derrotado por 0-2 ante Boca y 0-1 con Ferroviaria. Ambos equipos desean despedirse con honor dándole una alegría a su gente en este último cotejo.

Los otros clasificados de los grupos son: Deportivo de Cali por el Grupo A, Palmeiras y la U de Chile por el Grupo C y América de Cali por el Grupo D. Todavía faltan dos equipos por confirmar su participación en octavos de final.