El torneo de Indian Wells, sigue dando sorpresas y esta vez fue en la rama femenina. Ya que Naomi Osaka, vigente campeona del torneo, se vio sorprendida por la suiza Bencic mientras que Simona Halep cayó ante la checa Vondrousova. 

Naomi Osaka, vigente defensora del título, además número uno del mundo, cayó en octavos de final frente a la suiza Belinda Bencic, vigésima tercera favorita, que se impuso por 6-3 y 6-1 en poco más de una hora de partido.

“No he jugado muy bien. Con el resultado que he tenido, me debería sentir derrumbada pero la verdad es que me siento bien porque he hecho todo lo que podido. Ella ha jugado increíblemente bien”, dijo la japonesa después del partido.

Por su parte, en otro de los partidos, la número dos del mundo, Simona Halep, no pudo pasar de los octavos de final tras verse sorprendida por la checa Marketa Vondrousova en tres sets por 6-2, 3-6 y 6-2.

“Sufro mucho con cada derrota porque doy el 100% en cada encuentro, pero aprendo mucho de días como hoy. La verdad es que ya me duelen los tobillos de jugar tanto en pista dura, tengo ganas de que llegue la tierra batida”, expresó la rumana.