Nissan NP300 Frontier, elegida como la “Compra del Año 2017″ en Brasil y “Pick-Up del Año” en Europa en 2016, está de regreso en Ecuador. Respaldada por más de 80 de años de historia estará presente como invitado especial en Automundo 2017.

La Nissan NP300 Frontier es la 12° generación de pickups Nissan y la 8° generación que se ofrece en América Latina. Durante más de 80 años, las pick-ups Nissan han comprobado a más de 14 millones de clientes en 180 países su calidad, durabilidad y confiabilidad; convirtiéndose así en un ícono y referente dentro de la industria.

Ecuador fue parte fundamental durante la etapa de evaluación del desempeño de la Nissan NP300 Frontier. La renombrada pick up realizó cinco expediciones de prueba en la zona andina, incluyendo alturas extremas en la frontera entre Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Ecuador. Más allá de desarrollar un vehículo global, Nissan se comprometió a desarrollar una pick-up lista para enfrentar los diferentes retos de nuestra región.

El modelo estará en exhibición durante Automundo 2017 anunciando el regreso de este icónico modelo a las vitrinas ecuatorianas.