La jugadora del Real Madrid femenino vivió una montaña de rusa de emociones el pasado fin de semana, pues horas después de consagrarse campeona del mundo con ‘La Roja’, se enteró de la muerte de su padre.
El 20 de agosto de 2023 será una fecha que Olga Carmona García jamás olvidará, pues fue el día en el que pasó de la felicidad al dolor en cuestión de segundos.
Durante la final de la Copa Mundial Femenina, disputada entre España e Inglaterra, la sevillana se convirtió en la heroína de todo un país al marcar el único tanto del compromiso, el mismo que le dio la victoria y el título máximo a su selección.
Carmona levantó el primer título mundial para el combinado femenino español, sin embargo, solo horas después de la euforia que significó este momento histórico, se enteraba de que su padre había fallecido en la previa del duelo ante las inglesas.
A través de sus redes sociales, la defensa española se pronunció al respecto con el siguiente mensaje: “Y sin saberlo tenía mi Estrella antes de que empezase el partido. Sé que me has dado la fuerza para conseguir algo único. Sé que me has estado viendo esta noche y que estás orgulloso de mí. Descansa en paz, papá”
Y sin saberlo tenía mi Estrella antes de que empezase el partido. Sé que me has dado la fuerza para conseguir algo único. Sé que me has estado viendo esta noche y que estás orgulloso de mí. Descansa en paz, papá 🌟❤️🩹 pic.twitter.com/Uby0mteZQ3
— Olga Carmona (@7olgacarmona) August 20, 2023
Además, agradeció el apoyo de toda la afición, quienes le hicieron llegar un sinnúmero de muestras de cariño.
No tengo palabras para agradecer todo vuestro cariño.
Ayer fue el mejor y el peor día de mi vida.
Sé que tú querrías verme disfrutar de este momento histórico, por eso estaré con mis compañeras, para que desde donde estés sepas que esta estrella también es tuya papá🌟 pic.twitter.com/U0FKunGdml
— Olga Carmona (@7olgacarmona) August 21, 2023