El equipo femenino de baloncesto de la UTE obtuvo el vicecampeonato sudamericano en Santiago de Chile, el domingo pasado. El plantel ya está de vuelta en la capital ecuatoriana y tiene nuevas metas a futuro. Patricio Pozo, presidente de la Institución, se refirió a la experiencia que vivieron en tierras araucanas.

Satisfecho por los resultados que logró el equipo femenino de baloncesto en la Liga Sudamericana, Patricio Pozo comentó los planes futuros del equipo femenino en esta disciplina. “Logramos grandes cosas, a pesar del resultado dejamos el nombre del Ecuador en alto, por tercera ocasión logramos un torneo sudamericano “, dijo.

El dirigente del plantel comentó lo que han sido los entrenamientos en el equipo varonil de UTE y la mejoría que ha tenido el equipo después de estos. “Hemos ganado 5 pero perdimos 1, se han corregido varios errores en el área técnica, estoy seguro que nos levantaremos”,sostuvo.

El equipo masculino ya se alista para ser el anfitrión de la Liga Sudamericana los próximos 20, 21 y 22 de octubre, en el coliseo Julio César Hidalgo. A continuación las palabras de Patricio Pozo: