El ciclista del Team Best PC, Paulo Pantoja se proclamó campeón prejuvenil de la Vuelta Ciclista de la Juventud, que concluyó este domingo 29 de septiembre luego de seis etapas.

La competencia finalizó con un circuito urbano en el sector central de ciudad de Atuntaqui.

En la fracción de hoy los corredores del Team Best PC se mostraron atentos desde el inicio a los ataques de los rivales para proteger a su líder, que al final se quedó con el título de su categoría, y lograr que Jhony Correa, también de Team Best PC, gané la etapa.

El tiempo acumulado del gran campeón fue de 10h2m36s, seguido por Alejandro Medina (Team Fairis), a más de 2 minutos. El podio lo completó Daniel Guzmán (Cordillera Andina).

Cabe indicar que el Team Best PC desde la primera etapa tuvo el liderato prejuvenil, primero con Mateo López y luego con Paulo Pantoja. Además, el equipo ganó 4 de las 6 etapas que se disputaron.

En lo que tiene que ver a la categoría juvenil, el Team Best PC se ubicó quinto con su ciclista Bryan Hernández. Aquí, el ganador fue Bryan Obando (club Jonathan Caicedo).

 “Tenemos un equipo joven y con un muy buen futuro”, manifestó luego de finalizada la competencia el entrenador del equipo, el ecuatoriano Anderson Bonilla.