Debido a  la propagación de la pandemia del coronavirus, Polonia, dio por acabado su campeonato de balonmano. Tras la finalización de este torneo, la Federación encargada del  mismo, otorgó el título de campeón de la liga 2019-20 al club Kielce, entrenado por Talnat Dujsebaev.

Tras el anuncio del final de la temporada de balonmano, se tomó como clasificación final, a la 25ª jornada del torneo, que fue disputada el 12 de marzo. El equipo Kielce, de Talnat Dujsebaev, fue designado por novena vez consecutiva como campeón de la liga de balonmano de Polonia.

Ante este triunfo, Julen Aginagalde, uno de los jugadores del club, se pronunció a través de sus redes sociales con este mensaje: “Sí, somos campeones de Liga. Pero no es un día feliz para nosotros. Espero que todo esto pase pronto y pueda despedirme como merecemos del Hala Legionów y de la afición del Kielce Handball. Pero por ahora lo más importante es que sigamos en casa. Gracias a todos.”

El presidente de la Liga, también se manifestó ante la finalización del campeonato, reiterando que la salud es lo primero: “”La salud está en primer lugar, por lo que, por el bien de los jugadores, seguidores, medios, así como de todos los que trabajan en la organización de los partidos, decidimos finalizar la competición. Somos conscientes de que sería extremadamente complicado o incluso imposible reanudarla esta temporada”