Con el periodo de agentes libres abierto, las cosa en la NBA está de locos, muchos jugadores han cambiado de equipo, equipos que no eran competidores para el titulo ahora son favoritos a ganarlo todo. Pero no se preocupen que aquí les dejamos un breve resumen.

Empecemos con los nombres grandes. Kevin Durant, Kyrie Irving y DeAndre Jordan firman para los Brooklyn Nets. Lo leyeron bien, probablemente el mejor jugador del mundo (Durant) dejo a su equipo de campeonato, los Warriors, para aventurarse a Nueva York. Irving, que tenia problemas con los Celtics, abandono los colores verdes por algo mas oscuro y ahora se junta con otro grande del baloncesto. Por favor vean a estos tres jugar juntos, no van a querer perdérselo.

Anthony Davis, DeMarcus ‘Boogie’ Cousins y Danny Green se unen a LeBron James en los Lakers. Por dios, dos de los mejores talentos de la NBA y una clave esencial de los Raptors, equipo que gano el campeonato este año, se juntan al rey, al heredero de Jordan, al tres veces campeón de la NBA con dos equipos diferentes y con los Cavs remontaron, por primera vez en la historia de la NBA, de un déficit de 3-1 contra uno de los mejores equipos de la historia. No puede haber algo mejor que esto.

Pues se equivocan. Kawahi Leonard y Paul George se juntan en los LA Clippers. Esto lo confirma, la NBA esta loca, toda la NBA, los jugadores, los equipos, los dueños, los fanáticos, etc. Kawahi Leonard viene de ganar el primer titulo de la NBA para Canadá, fue el mejor jugador de la final y lo hizo de manera espectacular. La gente en Toronoto habla de retirar su camiseta y solo estuvo ahi un año. Paul George acaba de jugar su mejor temporada en su carrera y fue candidato para MVP de la temporada regular.

Si no vas a ver la NBA esta temporada no se que podrías ocupar tu tiempo libre con, este año la NBA va a estar increíble.

Estas fueron solo los adquisiciones mas sabrosas, hay mucho mas todavía. Otros jugadores que han cambiado de equipo son:

Kemba Walker – Boston Celtics
Jimmy Butler – Miami Heat
Al Horford – Philadelphi Seventy Sixers
D’Angelo Russell – Golden State Warriros
Terry Rozier – Charlotte Hornets
Derrick Rose – Detroit Pistons
Ricky Rubio – Phoenix Suns