Este domingo 24 de noviembre se corre la competencia atlética Liga 10K. El punto de salida estará ubicado en la avenida Amazonas y Eloy Alfaro. Luego, los atletas tomarán la avenida La Prensa para terminar el recorrido en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

En la la llegada, los participantes podrán tomarse fotos con ex glorias de LDU y con la Copa Ecuador, último torneo alcanzado por los  ‘azucenas’.

La entrega de chips comenzó este jueves desde las 12 del medio día y se extenderá hasta las 18 horas. El viernes los atletas podrán ir a retirar su kit deportivo desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas. El sábado será el último día para retirarlas; desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde. El estadio Rodrigo Paz Delgado es el lugar donde los competidores podrán ir a ver su chip para la competencia.

“Cada 2 kilómetros tendremos puntos de hidratación para nuestros competidores. Además, la medalla será conmemorativa por los 10 años de la consecución de la Copa Sudamericana”, señaló Julio Álvarez, gerente de Proestadio.