El tenista español Rafael Nadal se midió en la primera ronda de Wimbledon a Yuichi Sugita. “Rafa” dio cuenta de su rival en 3 sets de 6-3, 6-1 y 6-3. Nadal se medirá ante Nick Kyrgios en la fase 2 del Grand Slam que se disputa sobre césped en Londres.

En 3 sets y 2 horas con 4 minutos, Rafael Nadal venció a Yuichi Sugita en la primera ronda de Wimbledon. El número 2 del mundo doblegó a Sugita en un encuentro que no significó mayor esfuerzo para Nadal y marca un auspicioso debut en Wimbledon.

“Evidentemente que él viene con la mentalidad de ganar. Luego para ganar un Grand Slam se tienen que dar muchas cosas y has de estar bien. Él viene bien después de ganar Roland Garros y los últimos los años aquí lo ha hecho bien y se ha sentido bien, por lo tanto, en principio tiene ganas de hacer un buen torneo, luego ya se verá, tiene un cuadro difícil“, fueron las palabras de Francis Roig, técnico de Rafael Nadal

El encuentro por la fase dos de Wimbledon entre Rafael Nadal y Nick Kyrgios será el día jueves 4 de julio en horario por definirse.