Entrenando, así fue como celebró hoy su cumpleaños número 26, Roberto Quiroz Gómez, quien se prepara para debutar mañana sábado en la fase de clasificación (qualy) del ATP 250 de Sao Paulo, Brasil.

“Que bendición poder celebrar un año más de vida haciendo lo que me gusta. Gracias a todos por sus mensajes y mañana arrancamos en el ATP Brasil Open”, fue el mensaje que el zurdo jugador guayaquileño compartió en sus redes sociales twitter e instagram @RobertoQuirozG

Por la mañana entrenó con el portugués Joao Domingues, para la tarde tiene previsto entrenar un par de horas con otro tenista por confirmar,

Según la organización del torneo, la noche de este viernes está previsto el sorteo del cuadro clasificatorio, por ende el ecuatoriano conocerá su rival. Algunos de los inscritos son; los españoles Tommy Robredo, Roberto Carballes Baena, los brasileños Guilherme Clezar, Joao Souza, los portugueses Gastao Elias, Joao Domingues, los argentinos Renzo Olivo, Pedro Cachín, entre otros.

Para poder clasificar al cuadro principal los tenistas deben ganar dos partidos entre sábado y domingo, haciéndose además acreedores a 12 puntos ATP.

Fuente: @KCTenis