Después de más de dos semanas de entrenamiento en Chile el ecuatoriano Roberto Quiroz, tenista auspiciado por Banco del Pacífico, retoma sus competencias en el circuito profesional, por tal razón viajó a México donde iniciará desde este lunes 26 de marzo una serie de cinco torneos Challengers a semanas seguidas.

Ubicado en el ranking 257 ATP, el zurdo tricolor armó una agenda de cuatro torneos en México y uno en Panamá, iniciando este lunes en San Luis Potosí, el cual se disputará en superficie de cemento con 80 puntos al campeón.

“Voy motivado, han sido dos muy buenas semanas para recargar baterías, para volver a enfocarme y afrontar de la mejor manera este 2018 que prácticamente recién empieza. Trataré de sumar la mayor cantidad de puntos para luego ir a competir a Europa”, anotó Roberto finalista el año pasado en el Challenger de León.

Gracias a su ranking Quiroz entró de manera directa al cuadro principal de los torneos en esta gira por México y Panamá.

Roberto Quiroz, Álvaro Guillén y Mell Reasco, tres de los mejores tenistas ecuatorianos, forman parte del TEAM BANCO DEL PACÍFICO.

CALENDARIO 2018

ROBERTO QUIROZ
Fecha              Torneo                                                Superficie
Marzo 26        Challenger de San Luis Potosí MEX (arcilla)
Abril 2            Challenger de Ciudad de Panamá PAN (arcilla)
Abril 9            Challenger de Ciudad de México MEX (arcilla)
Abril 16          Challenger de Guadalajara MEX (cemento)
Abril 23          Challenger de León MEX (cemento)

Fuente: @KCtenis