Roberto Valencia, representante de la Revista Elé, estuvo en los estudios de La Red promocionando una actividad interesante para este verano, el teatro al aire libre. Se trata de un espacio para el público en general y profesionales que se dedican al teatro. Teatro Jardín Elé es una opción para estas vacaciones, donde pueden disfrutar grandes y pequeños.

Además, también hizo referencia a uno de los símbolos de la revista, como es “Capitán Escudo”, uno de los héroes representativos de la revista. “Va a cumplir 10 años y es un emblema dentro y fuera de nuestro país, es por esto que Revista Elé ha tomado la decisión de hacer un pequeño cortometraje en 3D que posiblemente esté listo para el próximo año”, confirmó Valencia.

Por otra parte, comentó sobre los principales consumidores de la revista que son los niños y de qué manera pueden fomentar la lectura en esta época donde los aparatos tecnológicos han llegado a dominarlos. “La lectura no es solo cuestión de género, sino de edad”, agregó.

Valencia realizó la invitación para este y el próximo fin de semana, que son los últimos en los que habrá espectáculo en Teatro Jardín Elé por motivo de las vacaciones de niños. Los precios para ir a las presentaciones son de $8 y la dirección es Julio Zaldumbide y Pasaje Miravalle, en el sector del Hotel Quito. “Aprovechemos el verano, vamos al teatro”, concluyó Roberto Valencia.