La lesión del francés Adrian Mannarino, le impidió disputar el quinto y definitivo set ante Roger Federer y el tenista suizo avanzó a la segunda ronda de Wimbledon.

La ”Perfección Suiza” inició su primer set con un bajo porcentaje de primeros saques y un preocupante promedio de puntos ganados con el primer servicio. Este aspecto no le impidió al ”Gran Roger” sostener su juego de saque y quebrar el servicio del francés para adjudicarse la primera parte del juego por 6-4.

En el segundo capítulo, ambos competidores demostraron ser sólidos desde el fondo de la cancha y no pudieron conseguir un quiebre definitivo. En el tie break, el actual número 43 del mundo consiguió nivelar el encuentro. En el siguiente set, el tenista de 33 años consiguió un break tempranero y se llevó el parcial por 6-3.

En el cuarto capítulo, el ”Reloj Suizo” se colocó 3-0 y con el apoyo del público empezó a desplegar su mejor nivel. El ”Maestro Suizo” ganó el set por 6-2. Al final del parcial, Mannarino sufrió una lesión que le imposibilitó continuar con el partido y su ”Majestad” continúa en carrera en busca de su título número 21 de Grand Slam.

Foto: @ESPNtenis