Rolando Vera, ex deportista reconocido y cónsul de Ecuador en Canadá, conversó acerca de lo que será la participación de Ecuador en los próximos Juegos Panamericanos Toronto 2015. La inauguración será el día de mañana 10 de julio.

Rolando Vera manifestó que el ambiente ha sido muy bueno en Canadá. En cuanto al clima, Vera informó que no está haciendo mucho calor y que el temperatura está liviana. “Tanto ecuatorianos como canadienses estamos muy contentos de que los Juegos Panamericanos ya vayan a empezar”.

“A  las 7 de la noche viene la delegación a un lugar donde se ha programado una bienvenida a deportistas y dirigentes”, comentó Vera que se saludará a los jugadores cuando arriben al país previo a la inauguración del torneo.

“Los deportistas tiene la gran oportunidad de demostrar su preparación para el campeonato, las autoridades han invertido mucho”, aseguró el ex deportista de atletismo que los representantes de Ecuador deberán dejar en alto el nombre del país y demostrar todo sus entrenamientos durante la competencia.

“El tráfico ha sido caótico en Toronto. Va a haber prioridad para los deportistas de los países para facilitar la movilización”, expresó Vera que todas las delegaciones tendrán prioridades en cuanto a la movilización para que no exista problemas con la llegada a los escenarios.

Foto: Toronto 2015