Sandra Jaramillo, deportista de aventura, en una entrevista para el programa Élite Deportiva, habló como es su trabajo en el ‘Trail Running’ y su participación en la carrera Sierra Loma Run.

La deportista de Trail running  que participó en la carrera “Sierra Loma” señaló que el evento partió en el chaupi y todos los atletas que participaron pudieron observar el hermoso paisaje que ofreció la ruta “Una competencia muy bonita, con una experiencia sin igual”.

 “Compartí con Miriam Pozo el primer lugar, decidimos llegar juntas”,  además expresó que en la próxima carrera ‘Urco ultra trail’ hará pareja con Pozo “Voy a estar participando en parejas con Miriam, ha esta competencia le tengo mucho cariño” como un dato adicional comentó que siempre el trabajo en equipo tiene un valor agregado ya que con la ayuda te un compañero puedes vencer los obstáculos.

Sobre su participación en la competencia Ultra Trail de Mont Blanc a desarrollarse en el mes de agosto acotó que Ecuador es un país maravilloso con cientos de paisajes aptos para que los deportistas puedan prepararse. “Todos estos ingredientes que tienen estas carreras si te preparan para la carrera de Francia”.

Finalmente sobre como es ahora la participación de ecuatorianos en el ultra trail dijo que cada vez existe más personas que se interesan y representan muy bien al país. “Me siento muy orgullosa de ser una de las primeras mujeres en participación en el Taril. Como deportista y ecuatoriana siempre tratas de hacer lo mejor posible”