En una entrevista para el programa Jornadas Deportivas, Santiago López, director del Huairasinchi en Ecuador habló de las conclusiones que dejo la competencia realizada en nuestro país, donde el equipo ganador en la categoría Élite fue Terra Aventura Finalin, además de las próximas carreras de aventura que se realizarán en nuestro país. 

Para este año la competencia más grande de aventura en nuestro país, Huairasinchi regresó al país. La competencia se realizó del 29 de abril al 2 de mayo donde los ganadores en la categoría Élite fue el equipo ecuatoriano Terra Aventura , seguido del equipo francés  Agde Raid Aventure, en tercer lugar estuvo Fenix Multisport de República Checa.

Con respecto a esto Santiago López, director de la competencia señaló que la nueva edición del Huairasinchi Movistar les dejó muy contentos ya que hubo varios participantes de todo el mundo y aunque el clima afectó un poco el desarrollo de la carrera, todo lo demás salió sin contratiempos.

Además que manifestó que todos los competidores extranjeros salieron muy contentos, porque Ecuador es el mejor lugar para realizar deporte de aventura “No existía una estructura a nivel mundial. Para turismo de aventura, Ecuador es el lugar ideal”.

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista:


Foto: proyectoaventura