La tarde de este lunes, Fabricio Valdivieso, organizador del ATP 250 de Quito, estuvo como invitado en Élite Deportiva. En la entrevista, aseguró que el evento tuvo un gran impacto en este año y comentó algunos detalles para el torneo del próximo año, cuando se efectúe el ATP de Quito 2016.

“El ATP 250 de Quito tuvo un gran impacto este año, el país se lo merecía. Este evento repercutió en 180 países”, afirmó Valdivieso, que se mostró contento con el desarrollo del torneo llevado a cabo en la ciudad capital a inicios de este año. Por otro lado, aseguró que se iniciarán los trabajos de ampliación de la capacidad del estadio principal a 4 mi aficionados, esto por sugerencia de la ATP.

Finalmente, señaló que la lista de inscritos para el ATP de Quito 2016 se cierra el 22 de este mes. Indicó que se dará espacio a los tenistas nacionales y mencionó a Ivo Karlovic como uno de los posibles nombres que sonarán en el evento del próximo año, al igual que otros tenistas de talla internacional. Según lo planificado, esta cita deportiva se llevará a cabo entre el 30 de Enero y el 7 de Febrero del 2016 en el Club Jacarandá de Cumbayá.