77 tenistas buscan las finales. se disputa en siete categorías. la sede es el club nacional. El domingo 17 de diciembre las finales. ganadores del circuito ganan becas de entrenamiento en la academia de Colón Núñez en Miami

Un total de setenta y siete tenistas, los mejores del circuito 2017, iniciaron hoy el XI Máster COPA PENTAIR ECUAJUNIOR categorías 11, 13, 15 y 21 años, damas y varones, el mismo que se lo disputa en las canchas de arcilla del Club Nacional de Guayaquil (Vía Daule) hasta el domingo 17 de diciembre.

El formato del torneo es de cuadros de 16 y 8 tenistas por categoría con eliminación directa y back draw (Cuadro de consolación para los perdedores en la primera ronda). También se disputará el CHIQUITÓN para jugadores menores de 10 años.

Según confirmó el director de Ecuajunior, Jonhny Saldivias, para este Máster los ganadores y finalistas recibirán trofeos, camisetas oficiales del torneo, órdenes de atención dental y para los tenistas de mayor puntaje acumulado del año Becas de entrenamiento y preparación física en la Academia Nuñez Tennis Training en Miami, Estados Unidos, cuyo director es Colón Núñez, ex entrenador de Andrés Gómez.

La jornada de partidos continuará mañana sábado y las finales están programadas para las 09h00 del domingo 17 de diciembre.

RESULTADOS

Categoría 11 años damas

Kristel Játiva a Kendra Tomalá         6-4, 7-5

Categoría 11 años varones

Felipe Dreer a Felipe Wright             6-0, 6-0

Lucas Yúnez a Daniel Benitez          6-0, 6-0

Jaime Ortiz a Romell Román             6-2, 6-2

Francesco Naranjo a Gabriel Alvear  6-2, 6-2

Colvyn Ramón a Aaron Viera           6-1, 6-0

Maddox Ramón a Jorge Castro         6-2, 6-0

Esteban Ramírez a Luigi Arias          7-5, 6-1

Categoría 21 años varones

Oscar Chinchilla a Nicolás Zumba    6-3, 6-1

Fuente: @KCtenis