Continúan las emociones del Torneo Interclubes de Baloncesto Sub 23 “Copa Oro y Grana”, en el Coliseo Julio César Hidalgo. La tarde y noche de este martes 27 de febrero se cumplieron los juegos correspondientes a la segunda fecha.

En el primer partido, en damas, Spartans se impuso cómodamente a Rumiñahui, por 99 a 69. La mejor jugadora del encuentro fue Jazmín Meza, de Rumiñahui, con 25 puntos en su cuenta personal.

A continuación se enfrentaron los quintetos de Spartans y la Universidad de las Américas (UDLA), en varones. El encuentro resultó bastante equilibrado, pero al  final la victoria fue para la UDLA por 70 a 61. Carlos Armijos, de la UDLA, fue el mejor al aportar con 18 puntos para la victoria de su equipo.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de la Universidad San Francisco y Estudiantes de la Católica, en damas. El marcador se definió sólo en los últimos segundos a favor de Estudiantes de la Católica, por 68 a 65, gracias al gran accionar de Heidy Guayaquil que anotó 24 puntos.

En la tercera jornada del torneo que se cumplirá este jueves 1ro de marzo, desde las 18:30, se producirá el debut de las selecciones juveniles de Pichincha que participan en el torneo como “Oro y Grana”.

Cabe destacar el respaldo del público aficionado que se ha dado cita al coliseo de la calle Olmedo, para brindar su respaldo y apoyo a este evento y a los equipos participantes.

PRÓXIMA FECHA

Jueves 1 de marzo, Coliseo Julio César Hidalgo

18:30, Oro y Grana vs. U. Central (damas)

20:00, Oro y Grana vs. Estudiantes de la Católica (varones)