Camilo Navas y Richard Huera, fueron los mejores corredores del Team Best PC, en la segunda fracción de la Vuelta al Ecuador “Juventudes 2017”, que se disputó este miércoles entre Pedernales y Muisne, sobre un recorrido de 170 kilómetros.

En una etapa bastante dura, con mucho calor y lluvia desde el principio mismo de la competencia, el colombiano Arbei Cárdenas (Nariño – Fundación Darwin Atapuma), se llevó el triunfo con un crono de 3 horas 23 minutos 53 segundos, y se mantiene como el líder general. Con el mismo tiempo llegó el carchense Darwin Cortez (GAD Tulcán).

El imbabureño Navas y el sucumbense Huera, finalizaron la carrera en el tercero y cuarto puesto, respectivamente, ambos con un registro de 3 horas 23 minutos 54 segundos.

Joel Fuertes, también del Team Best PC, se mantiene como el mejor ecuatoriano en la clasificación general al ubicarse tercero entre más de una treintena de competidores, a 20 segundos del líder, el colombiano Cárdenas, que tiene un tiempo acumulado de 3 horas 35 minutos y 38 segundos.

Este jueves se disputará la tercera etapa entre las poblaciones de Atacames y Río Verde, sobre 72 kilómetros.