Mack Melchiade, director deportes del club Jacarandá, en una entrevista para el programa Jornadas Deportivas brindó detalles del torneo Ladies Open 2016 que se llevará a cabo en el club Jacaranda.

El torneo será exclusivamente para mujeres y se jugará en cuatro categorías “Las mujeres son muy entusiastas”  El objetivo principal es incluir de una mejor manera a las mujeres además difundir la camaradería entre las participantes. “Se intenta que haya mucha participación y camaradería”

El torneo comenzará el día lunes desde las 8:00 de la mañana en el Club Jacaranda donde días después se realizara la segunda edición del Ecuador Open  “La cancha principal será la única que no estará disponible porque se está terminando la construcción de unas cabinas para trasmitir”. Las damas que gusten participar pueden hacerle comunicándose con el Club estos tres días o inclusive horas antes del inicio torneo.

Finalmente Melchiade invitó a todas las mujeres que gusten de este deporte para que se animen para participar “El tenis es un deporte muy noble que se puede practicar por mucho tiempo”