La mañana de hoy en las instalaciones del Club Jacaranda, se llevó a cabo la rueda de prensa de apertura del ATP 250 Ecuador Open con las presencia de Fabricio Valdivieso, Manuel Mate y Giovanni Lapentti entre otros.

Fabricio Valdivieso director del ATP 250 Ecuador Open fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes, así mismo informó que este año la trasmisión del evento para televisión se dará para 190 países. “Este año se va a dar la emisión de televisión a 10 países más en relación al año pasado”. Así mismo sobre el sorteo del cuadro principal informó “El cuadro principal se hará el sorteo el día de mañana a las 2 de la tarde”

Por su parte Marcelo Sevilla presidente del Club Jacaranda dijo que el club cuenta con 4 canchas aprobadas por el ATP y 2 canchas para el entrenamiento. “Contamos con 10 canchas de tenis de arcillas. 5 son iluminadas”

Finalmente jugadores como el ecuatoriano Geovanni Lapentti y el argentino Guido Pella señalaron su emoción por estar en el torneo por lo que esperan dar lo mejor.  “Tener un ATP en Sudamérica es algo muy lindo. Voy a dar lo mejor y a seguir trabajando para que se den los resultados”, comentó Pella. Así mismo Lapentti puntualizó “Estoy muy contento de estar aquí nuevamente. Para mí Quito es muy especial”.