El experimentado artista marcial de UFC, Nate Díaz, iba a enfrentar a Leon Edwards en el UFC 262, pero este combate finalmente fue suspendido por una pequeña lesión del menor de los hermanos Díaz.

Luego de casi dos años de inactividad y con 35 años de edad, Díaz quiere volver a subirse al octágono. Nate posee un récord de 21 victorias, 12 derrotas y 0 empates. Dentro de sus estadísticas destaca un 4-2 en nocauts. Además, suma 13-1 en sometimientos.

En sus últimos combates enfrentó a Conor McGregor en dos oportunidades, ganando por sometimiento y perdiendo por decisión, venció a Anthony Pettis en las tarjetas y finalmente fue derrotado por Jorge Masvidal. En aquella oportunidad el encuentro se celebraba por por el cinturón del “BMF”.

“Échame un vistazo el 15 de mayo. Estaré encabezando #ufc262 en Houston, Texas. También tendré la nueva pelea por el título de peso ligero de UFC en la cartelera. Necesito que la gente sepa que estos muchachos han estado trabajando muy duro y no puedo esperar, escribió Díaz en su cuenta personal de Twitter el mes pasado.