Presentamos la primera feria interactiva de deportes, “Parque Del Deporte” la cual se llevará a cabo del 4 al 7 de Agosto del 2016, en el Centro de Convenciones Bicentenario con el objetivo de fomentar la práctica del deporte y eliminar el sedentarismo de nuestra vida diaria a través de un ambiente alegre y divertido. Esta feria interactiva contará con varios expositores entre deportistas, marcas de ropa, suplementos, alimentos, gimnasios, entre otros.

La posibilidad de que todos los asistentes puedan “vivir el deporte”, realizando cualquiera de las actividades expuestas, es el principal atractivo. Además, podrán disfrutar de: demostraciones, testimonios y charlas con deportistas de élite y profesionales en cada una de las disciplinas presentes.

El evento se basa en cinco ideas principales, que son: la práctica, la salud, la exhibición, el entrenamiento y los recursos para lograr objetivos. Es por eso que en los stands se podrá encontrarmarcas de ropa deportiva, alimentos, bebidas, suplementos, gimnasios, academias, entre otros. Todo lo que un deportista necesita para su desarrollo a todo nivel.

Durante los 4 días de feria habrá juegos y sorteos, donde los participantes podrán ganar premios de las marcas expositoras y auspiciantes. La entrada tendrá un valor de $2, a excepción de: niños hasta 15 años, personas de tercera edad y discapacitados; quienes tienen entrada libre.

Para participar de cualquiera de las actividades tradicionales, extremas o alternativas, solo es necesario registrarse en los puntos designados.

Horarios de la feria:
Jueves: 10am – 6pm
Viernes: 10am – 7pm
Sábado: 8am – 6pm
Domingo: 8am – 5pm