La tarde de hoy la Federación Ecuatoriana de Baloncesto, emitió un comunicado donde señala la suspensión del Juego de las Estrellas de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto Femenina que se iba a desarrollar en Quito. 

A continuación el comunicado:

La Federación Ecuatoriana de Basketball, en su intento permanente por engrandecer la actividad de este deporte en nuestro país, estaba organizando el Juego de las Estrellas de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto Femenina, que se realizaría en la ciudad de Quito, como homenaje a la fundación de la capital de los ecuatorianos.

Sin embargo, al analizar el estrecho calendario con el que se está cumpliendo el torneo, lleno de emociones y de gran exigencia física y psicológica para las jugadoras; además tomando en cuenta que los play offs semifinales arrancan la próxima semana, la Federación Ecuatoriana de Basketball ha decidido suspender de forma definitiva la realización del Juego de las Estrellas para así dar prioridad a la preparación y el descanso oportuno de las deportistas, de tal manera que lleguen a la fase definitiva del campeonato en las mejores condiciones.

Les invitamos a que sigan nuestras redes sociales, donde encontrarán detalles de nuestras competencias y de las actividades de nuestras selecciones nacionales. Encuéntranos como @FebEcuador y @LigaBaloncesto en Twitter.  En Facebook, Federación Ecuatoriana de Basketball y Liga Ecuatoriana de Baloncesto. Y en nuestra web www.feb.ec.