En una entrevista para el programa Jornadas Deportivas, Francisco Torres presidente y Jorge Mesa coach de la Federación Ecuatoriana de Golf, hablaron del Sudamericano “Copa de Los Andes”.

Torres manifestó que actualmente Ecuador cuenta con jugadores muy jóvenes que están entre 19 y 21 años , además agregó que varios golfistas están becados en Estados Unidos y Europa por su parte Jorge Mesa dijo que a pesar que los golfistas ecuatorianos son jóvenes son fuertes tanto técnica como mentalmente y pueden hacer un gran papel en el torneo. “Ecuador tiene un excelente equipo de golf y puede ganar la Copa de Los Andes”

La copa de Los Andes es un torneo amateur de mayores uno de los más prestigiosos del mundo, el torneo se juega por cuatro días, y los campeones se premian por equipos masculino o femenino. En esta ocasión Ecuador será sede del torneo sudamericano entre el 24 y 28 noviembre en Los Cerros Club de Golf por lo que Francisco Torres invitó a toda la gente para que vaya apoyar a la delegación ecuatoriana. “El sábado 28 es un día clave porque jugamos con los más fuertes necesitamos el apoyo de la gente” puntualizó el entrenador Jorge Mesa.

foto: feg.org.ec