La V etapa de la Copa PENTAIR ECUAJUNIOR 2017, categorías 11, 13, 15 y 21 años, así como el CHIQUITÓN, para categoría 10 años, se cerró con éxito el pasado fin de semana en el Club Nacional de Guayaquil con la participación de más de ochenta tenistas de varias provincias.

Entre los campeones destacó Felipe Dreer, hijo del arquero del Club Sport Emelec y la selección ecuatoriana, Esteban Dreer, quien se coronó en la categoría 11 años al superar en la final a Pablo Viera por 6-0, 6-4.

También lograron los títulos en sus respectivas categorías; Valentina Castro, Ariana Játiva, Bruno Panchana, Bruno Álvarez y Terry Álava, quienes cada vez más demuestran  un mejor juego.

“Agradezco como siempre el apoyo del Club Nacional,  a CIERTO por los premios que acompañaron la Copa Pentair.  Este año también tendremos becas de entrenamiento en La Florida, Estados Unido, en la Academia de Colón Núñez”, resaltó el Director de Ecuajunior, Ing. Jonhny Saldivias.

Además de las Copas PENTAIR para los Campeones y Vicecampeones de esta etapa, estos se llevaron morrales con los productos de Jabonería Wilson.  Para el final de la temporada, los campeones y vicecampeones del XI Circuito Ecuajunior, se adjudicarán becas de entrenamiento técnico y preparación física en la Academia Núñez Tennis Training en la Florida, Estados Unidos.

RESULTADOS FINALES

CATEGORÍA 11 AÑOS

Felipe Dreer a Pablo Viera                 6-0 6-4

Valentina Castro a Kristel Játiva       6-4 6-2

CATEGORÍA 13 AÑOS

Bruno Panchana a Ariana Játiva        7-6(5) 6-3

Ariana Játiva a Kristel Játiva             6-2 6-1

CATEGORÍA 15 AÑOS

Bruno Álvarez a José Luís Villegas   6-1 6-2

CATEGORÍA 21 AÑOS

Terry Álava a Edgar Erazo                6-1 6-0.

Fuente: @KCtenis