Selección de ciclismo viaja al Campenato Nacional Juvenil

Selección de ciclismo viaja al Campenato Nacional Juvenil

El equipo juvenil de ciclismo de Pichincha última los detalles para participar en el próximo Campeonato Nacional Juvenil de este deporte, a desarrollarse en la ciudad de Guayaquil del 1 al 7 de abril de presente año.

Los pedalistas, tanto damas como varones, entrenan en doble horario en las instalaciones del velódromo José Luis Recalde, bajo la dirección de los profesores Jorge Hernández y Agustín Lorenzo.

La selección femenina está conformada por: Emily Guata, Taís herrera, Paula Llanao, Diana Alarcón, Naomi Terán, Marcela Peñafiel; mientras que el equipo masculino lo integran: Cristian Gutiérrez, Kevin Donoso, José Vargas, Jonny Correa, Jhonatan Montenegro, Jimmy Quimbiamba, Francisco Romero, Jefferson Farinango, Sebastián Velásquez y Marcos Amaguaña.

Está previsto que las pruebas de pista se desarrollen en el velódromo José Luis Contreras, del 2 al 5 de abril. Por su parte, el 6 y 7 de abril se correrán la contra reloj individual y la ruta en línea, respectivamente.

Cabe indicar que paralelamente en la misma ciudad de Guayaquil se realizará una base de entrenamiento y chequeo técnico con miras al Campeonato Panamericano Élite de Ciclismo de Pista, a realizarse en septiembre en Bolivia. A este evento fueron convocados los capitalinos: Pablo Pacheco, Alan Lozano, Francisco Bone, Carlos Quishpe y Dayana Aguilar.