La tenista estadounidense, Serena Williams, forma parte oficialmente de las jugadoras inscritas para el próximo Abierto de Australia, confirmó la organización este viernes.

Serena Williams, que este año se ha convertido en madre de una niña, regresa a las pistas de tenis, así lo anunció la organización del Abierto de Australia al informar que la estadounidense forma parte oficialmente de las jugadoras inscritas para el primer Grand Slam de año.

“Somos un torneo muy familiar. Muchos campeones, como Roger Federer, vienen aquí con sus niños y somos muy optimistas en cuanto a su regreso”, señaló el director del torneo Craig Tiley.

Serena ya había tenido un partido de tenis junto a su hermana Venus Williams el pasado lunes en unas jornadas solidarias llamadas “A family affair” (” Un asunto de familia”) donde se busca recaudar fondos para personas afectadas por la violencia en la comunidad.

El primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia se jugará del 15 al 28 de enero en el complejo deportivo situado en Melbourne Park, en la ciudad de Melbourne.