La ex campeona Maria Sharapova hizo un regreso ganador al Western & Southern Open con una victoria en primera ronda sobre la finalista de Wimbledon, Alison Riske.

Al regresar a Cincinnati por primera vez en cinco años, Maria Sharapova consiguió la victoria el lunes por la noche en el Western & Southern Open.

En un choque entre wilcards  bajo las luces, la ex No. 1 del mundo y cinco veces campeona de Grand Slam derrotó a Alison Riske en la primera ronda del Western & Southern Open, 6-3, 7-6 (4).

“Creo que perseveré durante el segundo set. Creo que eso fue realmente importante. Podría haber estado en una situación muy similar [como la semana pasada en Toronto, perdiendo ante Anett Kontaveit  en el tercero. Creo que es una oponente realmente dura en los tercer sets “, dijo Sharapova.

“Creo que ha tenido algunos de sus mejores resultados este verano y es peligrosa, especialmente en las primeras rondas cuando no has jugado muchos partidos y ella sí. Estaba emocionada por eso, asumí el desafío y encontré una manera”, agregó.