Siete tenistas se llevaron los trofeos del XI Máster COPA PENTAIR ECUAJUNIOR categorías 11, 13, 15 y 21 años, damas y varones, cuyas finales se disputaron el pasado fin de semana en las canchas de arcilla del Club Nacional de Guayaquil.

Melisa Estrada y Maddox Ramón salieron victoriosos en la categoría 11 años, así mismo lo hicieron Valentina Suárez y Bruno Panchana en 13 años, Lizbeth Gencón y Bruno Álvarez en |15 años y Mateo Larrea en la categoría 21 años.

“Cada año repetimos la misma historia pero con diferentes personajes. La finalidad es hacer conocer a los nuevos participantes la importancia de la competencia que ofrece Ecuajunior. Para el 2018 tendremos cambios importantes ya que seguirá con el programa de los debutantes, pero también ayudará de manera contundente a los jugadores de competencia.  En pocos días anunciaremos oficialmente estos cambios y daremos a conocer los ganadores de las becas en la academia Nuñez Tennis Training en la Florida, Estados Unidos”, declaró el Director de Ecuajunior, Ing. Jonhny Saldivias.

RESULTADOS FINALES

CATEGORÍA 11 AÑOS

Melisa Estrada a Valentina González            6-1 6-2

Maddox Ramón a Francesco Naranjo           6-4 6-0

CATEGORÍA 13 AÑOS

Valentina Suárez a Ariana Játiva                   3-6 6-4 (10-4)

Bruno Panchana a José Andrade                   6-1 7-5

CATEGORÍA 15 AÑOS

Lizbeth Gencón a Nuria Tola                        6-1 7-5

Bruno Álvarez a Fernando Soto                    6-1 6-1

CATEGORÍA 21 AÑOS

Mateo Larrea a Boris Velásquez                   6-2 7-5.

Fuente: @KCtenis