Simona Halep, tenista más importante del mundo conversó con Roland Garros donde expuso sus objetivos para el próximo año, además la presión que tuvo para ganar su primer Grand Slam. 

Sobre la presión que tuvo la número uno del mundo para ganar su primer Gran Slam, Halep señaló  “El año pasado… sentí la presión y no lo manejé muy bien. Este año, dije, ‘la presión para mí’ y lo vi como algo positivo. Sentí la energía y sentí el poder de ganar los grandes partidos”. 

Además la actual número uno del mundo recordó el apoyo que recibió de todos sus compatriotas al volver a su país después de ganar el Roland Garros. “Fue una atmósfera increíble, ver que la gente valora sus esfuerzos y tus resultados, me da más poder para seguir adelante y más motivación. Fue increíble, realmente no esperaba eso, esperaba mucha menos gente. Fue realmente impresionante”.

Para terminar Halep habló de sus objetivos para la próxima temporada. “Para terminar nº1 este año, espero recuperar mi mejor nivel. Además, el próximo año tenemos una gran oportunidad en la Fed Cup. Uno de mis objetivos es jugar mi mejor tenis en Fed Cup”.