Recién de llevar a Rumania a una emocionante victoria sobre las campeonas de la Fed Cup en la República Checa, la ex No. 1 del mundo Simona Halep se encuentra en el Qatar Total Open, el lugar de su primer gran título, con un nuevo entrenador y un enfoque relajado para lograr más éxito.

La ex No. 1 del mundo Simona Halep dio un gran paso hacia el logro de uno de sus objetivos para el 2019 durante el fin de semana, y estaba ciertamente disfrutando de la gloria de haber llevado a Rumania a una colosal victoria en la Fed Cup ante la República Checa.

“Todavía siento las emociones, y ha sido genial”, dijo la reinante campeona de Roland Garros durante su conferencia de prensa previa al torneo de Qatar Total Open. “Y es la primera vez que vamos a las semifinales, así que significa mucho.

“Es diferente”, me dijo más tarde. “No puedo decir que sea más grande, porque trabajo y vivo para los Grand Slams. En este deporte, es lo más importante. Sin embargo, pondré a la Fed Cup en la misma escala y mantendré el objetivo de ganarlo tanto como un Grand Slam”.

Fuente: wtatennis