Deportistas de Pichincha y Tungurahua participarán este fin de semana en el Selectivo Nacional de Squash, para conformar el equipo (3 damas y 3 varones) que representará a Ecuador en los Juegos Sudamericanos (ODESUR). Los partidos se cumplirán en las instalaciones del Club Los Arrayanes, ubicadas en el sector de Puembo.

Los encuentros se cumplirán desde este viernes 23 de marzo a partir de las 16:00, mientras que el sábado 24 y domingo 25 los enfrentamientos iniciarán a las 12:00.

Los squashistas que buscarán los cupos en el combinado nacional son: Rafaela Albuja (Pichincha), Micaela Donoso (Pichincha), Andrea Soria (Pichincha), Camila Clavijo (Pichincha), María Paula Moya (Tungurahua), María Caridad Buenaño (Tungurahua), Ernesto Dávila (Pichincha), David Costales (Pichincha), Alejandro Castro (Tungurahua), Alex Ulloa (Tungurahua), Mauricio Sevilla (Tungurahua) y Álvaro Buenaño (Tungurahua).

Los representantes “oro y grana” contarán con la asistencia técnica de Álvaro Alzate, entrenador de las selecciones de Pichincha.

Por otro lado, el resto de categorías del squash de Pichincha continúan con sus entrenamientos para participar del 12 al 15 de abril en la tercera válida del Campeonato Nacional, a desarrollarse en el Club Las Manolas de la ciudad de Riobamba.