Cinco deportistas del Team Best PC participarán en la Vuelta al Ecuador “Juventudes 2017”, que se correrá en nuestro país del 17 al 22 de este mes. Este giro, que se realiza con la finalidad de dar competencia a los jóvenes pedalistas nacionales, arrancará con una contrarreloj individual en Pedernales y finalizará con un circuito urbano en la ciudad de Tulcán.

Se trata del imbabureño Camilo Navas, el carchense Guillermo Pozo y los  sucumbenses Elián Cisneros, Joel Fuertes y Richard Huera.

Los corredores del Team Best PC tienen enormes posibilidades de finalizar en los primeros lugares de esta competencia, que está reservada para pedalistas de hasta 18 años.

En la Vuelta al Ecuador “Juventudes 2017” también han confirmado su presencia equipos de Azuay, Carchi, Chimborazo, Pichincha y Sucumbíos; además, de varios conjuntos colombianos.

Cabe indicar que los más experimentados del equipo son Richard Huerta y Joel Fuertes, éste último el pasado fin de semana ganó la categoría juvenil en la I Clásica “Pedro Rodríguez. La carrera se cumplió por varias poblaciones de la provincia del Carchi.

VUELTA AL ECUADOR “JUVENTUDES 2017”

Martes 17 de octubre

Primera etapa, contrarreloj individual Cuaque – Pedernales (10 Km)

Miércoles 18 de octubre

Segunda etapa, Pedernales – Muisne (130 Km)

Jueves 19 de octubre

Tercera etapa, Atacames – Río Verde (72 Km)

Viernes 20 de octubre

Cuarta etapa, Ambuquí – Ibarra (57 Km)

Sábado 21 de octubre

Quinta etapa, entre Ambuquí – Tulcán (97.8 Km)

Domingo 22 de octubre

Sexta etapa, circuito en Tulcán